Xiaomi Mi Band por solo 23 euros!!!

xiaomi-mi-band

¿Eres de lo que buscas una pulsera inteligente para poder medir tu rendimiento? Pues en Amazon tenemos por solo 22 euros la pulsera inteligente de Xiaomi Mi Band, un precio rompedor si la comparamos con otra de marcas como Sony, Lg, Samsung… Si comparamos su precio con otra tienda en Aliexpress es de 22,72 euros.

La Xiaomi Mi Band se conecta mediante Bluetooth al smartphone y nos informará a través de notificaciones de toda nuestra actividad, compatible con cualquier terminal con sistema operativo Android.

Es capaz de monitorizar nuestro ejercício físico así como los ciclos del sueño y podrá utilizarse como método para desbloquear el terminal. Resistente al agua con certificado IP67, compatible en deportes acuáticos.

El terminal, a través de la aplicación Mi Band de Xiaomi, nos permite sincronizar la información de la pulsera.

Funciones:

. Realiza una estimación de los pasos tanto andando como corriendo.
. Estimación del consumo de calorías.
. En modo gráfico muestra como se han desarrollado los e ejercicios, en periodos de tiempo (nº de pasos entre horas).
. Durante la horas nocturnas monitoriza nuestro sueño, mostrando con gráficas las fases: despierto, sueño leve y sueño profundo, realizando resúmenes de horas totales en toda la noche y cuanto tiempo en cada fase.
. Configurando la edad, sexo y peso recomienda unos objetivos de pasos diarios. La pulsera avisa por vibración, sin necesidad de estar conectada en ese momento al teléfono cuando has conseguido el objetivo marcado.
. Teniendo activo en bluetooth del móvil permite en tiempo real desbloquear la pantalla del terminal con sólo acercar la pulsera, sin necesidad de introducir un PIN o patrón de desbloqueo.
. Así mismo mediante bluetooth  vibra si tiene una llamada entrante en el teléfono.

Leave A Comment

Your email address will not be published.