Silla de Paseo Maclaren Quest Sport por 208,02 euros!! 20% de descuento!!

maclaren quest sport

Oferta en Amazon de la Silla de Paseo Maclaren Quest Sport por 208,02 euros!! 20% de descuento!! Si comparamos su precio con otra tienda en El Corte Inglés la podemos comprar por 260 euros.

Comprar Silla de Paseo Maclaren Quest Sport

La Silla de Paseo Maclaren Quest Sport es uno de las más vendidas en todo el mundo. El Quest ofrece una conducción suave y relajante. Es compacto y resistente, y viaja bien en la ciudad, así como en zonas rurales. Un sistema de reclinación simple, se puede accionar con una sola mano, lo que hace que sea fácil de ajustar el asiento desde una posición vertical a una totalmente reclinada, ideal para los bebés recién nacidos. Las características clave incluyen un sistema de seguridad infantil con una barrera de protección tanto para la cabeza como para los pies, reposapiés extensible, así como una ventana de visualización y un bolsillo adicional en la capota. El asiento se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina. Este cochecito pesa apenas 12.4lb/6.5kg, e incluye un protector de lluvia.

Mejor comentario : Mi hermano la tenía y le pregunté: “¿por qué esta?”. Y me dijo que probó más de cinco en el Corte Inglés y al final por esta se decidieron. Así que, estando de vacaciones, desde el móvil pedí este modelo. Llegó mucho antes de lo previsto y el producto, genial.

Leave A Comment

Your email address will not be published.