Samsung Galaxy Tab 4 10.1 por 201 euros!! Precio Mínimo!!

samsung galaxy tab 4 10.1

Oferta en Rakuten de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 por 201 euros!! Precio final que nos queda a la hora de pagar al introducir el código descuento del 10% de descuento RAK10MZZ. Si comparamos su precio con otra tienda en PcComponentes la podemos comprar por 209 euros.

Comprar Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Características:

    • Algo para todos Diseñado para toda la familia, el Samsung Galaxy Tab 4 ofrece infinitas opciones de entretenimiento. El nuevo modo de usuario múltiple, pantalla brillante y ligero diseño hacen de esta tableta fácil de usar y difíciles de dejar.
    • Siempre Entretenido Mire como sus películas cobran vida y lleve sus juegos al siguiente nivel en la pantalla de 10.1 “. También puede navegar por Internet, leer un libro y fácilmente transmitir vídeos a tu televisor para compartir con toda la familia.
    • Family Friendly Ahora todos en la familia puede tener una experiencia de la tablet personalizada con su propia música, juegos, aplicaciones, fotos y más. Es la mejor manera de mantener todo organizado y asegúrese de que su información personal se mantiene personal.
    • Diseño El diseño y el peso de la nueva Galaxy Tab 4 hace que sea cómoda de transportar. Además gracias a la multiventana es aún más fácil de manejar.

Mejor comentario : Tengo un note 10.1 2014 y buscaba una tablet de calidad para mi familia. Si estáis buscando una tablet de gama media, olvidaos de marcas raras y comprad la samsung. En mi opinión la gama media de samsung es como la gama alta de cualquier otra marca. La batería dura muchísimo, la tablet va muy fluida, la pantalla se ve espectacular. Recomiendo la compra.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.