Rizador de Pelo Remington por solo 26,74 euros!! 33% de descuento!!

rizador de pelo remington
Oferta en Amazon del Rizador de Pelo Remington Ci95 por tan solo 26,74 euros!! 33% de descuento. Si comparamos su precio con otra tienda en Pixmanía su precio es de 45 euros.
El Rizador de Pelo Remington Ci95 es la última innovación en estilo, tiene un tubo de alta tecnología que lo hace muy suave. Tiene recubrimiento cerámico y tecnología Pearl Power. No hay enganches o tirones, el tubo se desliza sin esfuerzo a través del pelo para crear rizos definidos y súper elegantes.
Mejor comentario : El Rizador de Pelo Remington Ci95 es rápido y práctico. Si no tienes experiencia con tenacillas igual te resulta un poco lioso cogerle la mañana, pero para mí es más cómodo porque calienta más rápido y el rizo se hace antes. Los deja muy bonitos. Ojo con quemarte los dedos, la cara o el cuello, que es más común de lo que parece.Lleva un guante para sujetar el pelo que has enrollado pero yo aún no lo he usado.
No hecho de menos las tenacillas porque como digo acabo antes, pero a lo mejor a otras personas les gusta más que sujete el cabello la propia pinza.
En Youtube hay varios vídeos que te muestran como hacer diferentes tipos de tirabuzones.
En cuanto a la marca, siempre he usado Remington y hasta la fecha estoy contenta.
Y en cuanto al envío con Amazon, rápido y bien empaquetado como siempre.

Leave A Comment

Your email address will not be published.