Prepárate para el frío!! Abrigos Geographical Norway con el 50% descuento!!

Geographical Norway
Geographical Norway
No ha llegado el frío pero llegará y tenemos que estar preparados como para aprovechar la oferta de Amazon BuyVip de Geographical Norway para Hombre, Mujer y Niño, con descuentos de hasta el 50%!!! Descubre una selección de prendas de abrigo para los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza. Ropa que une la practicidad, la calidad y la elegancia. Abrígate y disfruta de un día de montaña con Geographical Norway.
¿Que nos podemos encontrar?


Geographical Norway Abrigo Austral por 66,95 euros en vez de 170 euros: Abrigo de manga larga con capucha y collar de pelo. Bolsillos con cierre de cremallera y de velcro en el frontal. Bolsillo con cierre de cremallera termosellada en la manga. Ajustable en la cintura con cordón interior. Bordado de logotipo de la marca. Relleno de plumón. Protege del viento y mantiene el calor.

Geographical Norway Abrigo Austral
Geographical Norway Abrigo Austral 
Geographical Norway Abrigo Baghera por 76,95 euros en vez de 179 euros Abrigo acolchado con capucha ajustable y extraíble. Impermeable, transpirable, confortable y protege contra el viento. Dos bolsillos en el frontal con cremallera. Dos bolsillos interiores con velcro. Bajo ajustable con elástico.
Geographical Norway Abrigo Baghera
Geographical Norway Abrigo Baghera

Geographical Norway Chaqueta Caffe por 42,95 euros en vez de 99 euros : Chaqueta con capucha, con collar de pelo ajustable y extraíble. Interior capucha de forro polar. Cuatro bolsillos con cierre de cremalleras en el frontal y dos solapados. Dos bolsillos con cierre de cremallera en la manga. Dos bolsillos interiores con cierre de cremallera. Bordado de logotipo de la marca. Protege del viento, es impermeable y mantiene el calor.

Geographical Norway Chaqueta Caffe
Geographical Norway Chaqueta Caffe

Leave A Comment

Your email address will not be published.