Limpiacristales Vileda Windomatic por solo 32,70 euros!!

limpiacristales vileda

Comprar Limpiacristales Vileda

Si nos hablan de un limpiacristales a todos nos viene a la cabeza el de Kärcher, pero existen otros modelos, como el fabricado por Vileda que tenemos en promoción en Amazon por tan solo 32,70 euros, 35% de descuento!!
El  Limpiacristales Vileda Windomatic es un aspirador para ventanas que absorbe la suciedad y el agua de las ventanas hacia su depósito de agua integrado en el aparato dejando la superficie brillante sin ningún rastro. El Windomatic se puede usar después de haber limpiado la ventana con el líquido limpiador que cada uno prefiera. Con su labio de goma y el sistema para aspirar incorporado, hará que quede reluciente. Su cuello flexible es perfecto para poder llegar hasta los bordes y las esquinas sin necesidad de agacharse. Su peso es muy ligero y el depósito es de fácil extracción para asegurar una comodidad máxima.

Mejor comentario : La semana pasada durante varios días vi en un periódico de Barcelona una promoción mediante cupones de un aspirador para limpiar ventanas. Era la primera vez que oía que existía un aparatillo así y pensé en buscarlo en Amazon. La verdad es que hay muchos tipos y de precios similares. Personalmente me decidí por el de Vileda porque el diseño me pareció más femenino que los otros, lo del cuello flexible me pareció una buena idea y ya tenemos algun otro aparato de esta marca en casa que hace su funcion (un robotito de limpieza que se llama Virobi).Con este nuevo aparato, desde que llegó el paquete a casa ayer tengo una preocupación menos. Antes limpiar las ventanas de casa era un suplicio: primero darle con agua y jabon, luego con el labio de goma y luego para que no queden rastros darles con papel de periodico. Ahora con este aparato te ahorras la ultima parte, ya que aspira el agua muy bien y deja un acabado buenísimo! Además, como aspira, no caen gotas al suelo ni tienes que ir “secando” el labio de goma.
Un buen invento en definitiva, ya que no pesa mucho (unos 650 gr dicen).
Hay que decir que tarda un poco en cargarse (como 6 horas dice el manual), pero en cualquier caso la limpieza de las ventanas en profundidad no se improvisa, así que con un poco de organización todo listo!
Espero que os sirva!
Más chollos en el blog : LAS GANGAS DE UN BERUBYANO

Leave A Comment

Your email address will not be published.