Limpiacristales Kärcher por solo 49,99 euros!! 29% de descuento

limpiacristales karcher
Oferta en Amazon del Limpiacristales Kärcher WV 50 por tan solo 49,99 euros!! 29% de descuento. Para darnos cuenta lo que nos ahorramos su precio en ElectroUp es de 55 euros.
El Limpiacristales Kärcher Wv50 no sólo dejan los cristales limpios y radiantes, sin franjas, sino que también permiten ahorrar tiempo.
¿Como funciona?
1º Pulverizar el detergente sobre el cristal, preferentemente con la botella pulverizadora incluida en el Set WV 50 Plus. Para un mejor resultado es recomendable el uso del Detergente Kärcher especial para la limpieza de ventanas, limpiará más, más rápido y secará antes.
2º Limpiar a continuación el cristal con el paño de limpieza de microfibras incorporado a la botella pulverizadora o con un paño normal.
3º Por último, aspirar el agua sucia del cristal con la limpiadora WV50- ¡y ya está! ¿El entorno del cristal? Impecable, sin rastro de gotas de agua. Para todas las superficies lisas

Mejor comentario : Vi una demo en un centro comercial. No soy muy dado a cargarme de cacharros. Le pedí al demostrador de que me dejara probarla, vi que podía ser de utilidad en una casa llena de ventanas y espejos grandes. Me decidí, pues la inversión es pequeña.
La podéis comprar con toda la seguridad, la faena tediosa y pesada de los cristales se ha terminado. Le coges el truco a las 2ª o 3ª vez que la utilizas, solo debes ir con un papel de cocina para terminar las partes más próximas a las gomas en las ventanas de aluminio. Creo que ganas 2/3 del tiempo que tardaba antes y con resultados mucho mejores.
Fácil de limpiar y desmontar.
Es una gran ayuda.

Leave A Comment

Your email address will not be published.