Kingston MobileLite G2 por 24,90 euros!! 50% de descuento!!

kingston mobilete g2

Chollazo en Amazon!! El lector inalámbrico Kingston MobileLite G2 por 24,90 euros!! 50% de descuento!! Si comparamos su precio con otra tienda en Media Markt lo podemos comprar por 32 euros.

Comprar Kingston MobileLite G2

Con el lector Kingston MobileLite G2 podrás ampliar la capacidad de almacenamiento móvil y mantener el móvil cargado.

Kingston MobileLite G2 le supera cualquier limitación de su almacenamiento en su dispositivo móvil usando sus unidades USB Flash, tarjetas SD o tarjetas microSD existentes. También puede liberar espacio en su dispositivo móvil para ganar más espacio para las últimas aplicaciones o sistema operativo. MobileLite Inalámbrico G2 es también un banco de energía que le permite recargar su smartphone hasta 2 veces.

Mejor comentario : Asi se puede definir este producto, funciona perfecto para compartir archivos, enchufas un USB o una tarjeta SD y listo con la conexión wifi que crea el propio dispositivo puedes acceder a los archivos como si de una nube se tratara. En mi caso tengo siempre conectado un Pendrive de 64Gb con fotos, videos, revistas, etc… para poder verlos desde el iPad, aunque también sirve para android o para PC.

Leave A Comment

Your email address will not be published.