Mejor precio!! Garmin VivoActive por 243,83 euros!!

garmin vivoactive

Oferta en Amazon del smartwatch Garmin VivoActive por 243,83 euros!! Si comparamos su precio con otra tienda en Media Markt lo podemos comprar por 250 euros.

Comprar Garmin VivoActive

El reloj Garmin VivoActive hará un seguimiento de tu actividad diaria, incluidas tus horas de sueño. No hace falta que hagas ninguna actividad específica, simplemente contará tus pasos, calculará las calorías quemadas y te marcará un objetivo para el día siguiente. Si llevas una hora de inactividad aparecerá en la pantalla una barra roja, camina durante un par de minutos para volver a restablecerla. ¿Estás dispuesto a llevar una vida más activa?

Empareja tus Vivoactive con tu smartphone vía Bluetooth y recibe notificaciones de las llamadas entrantes, llamadas perdidas, e-mails o notificaciones de Facebook, Twitter o mensajes de Whatsapp directamente en la pantalla de tu reloj. Además podrás recibir alertas meteorlógicas o de temperatura.

Con Vivoactive puedes controlar la música de tu móvil sin sacarlo del bolsillo, localizar tu teléfono si no sabes donde lo has dejado y mostrar el progreso de tus actividades en tiempo real con Live Track a tus familiares y amigos. Si además tienes tu videocámara VIRB Elite podrás controlarla también desde tu reloj.

Leave A Comment

Your email address will not be published.