Cable Lightning de Syncwire por 7,99 euros!! 58% euros!!

cable lightning

Chollazo!! En Amazon tenemos en oferta el cable lightning de Syncwire por 7,99 euros!! 58% euros!! Un gran ahorro si lo comparamos con lo que nos costaría el mismo cable de la marca Apple, y una gran oferta dada la calidad del producto.

Comprar cable lightning de Syncwire

Características :

  • Producto con certificado MFi de Apple – Diga adiós a los problemas de compatibilidad.
  • Con velocidad Lightning – Compatibilidad con iPhone 6 / 6 Plus / 5s / 5c / 5, iPad Air / Air 2, iPad Mini/ 2 / 3, iPad (4ª generación), iPod Nano (7ª generación, y iPod touch (5ª generación).
  • Ultra Durabilidad – chaqueta de tela de fibra de nylon de alta calidad que recubre el cable, con alta flexibilidad que permite mayor resistencia.
  • Carcasa de aluminio – Los conectores anodizados garantizan una funcionalidad superior en condiciones de uso pesado.
  • Perfecto para el uso exterior – blindaje doble y diseño libre de enredos, mejora significativamente la protección contra cualquier accidente que se puede producir al aire libre.

Mejor comentario : Es un magnífico cable, con un tacto muy diferente, metálico, buena respuesta de flexibilidad aunque menor que los habituales por la fibra de Nylon… y se nota a primera vista que es de materiales de buena calidad. Es claramente mas robusto que el original de Apple y lo tienes en varios largos, según lo necesites. Yo lo uso para cargar y sincronizar el Iphone 6 en la oficina. versión de 1 metro muy cómoda para escritorio.
Desde que Apple introdujo un “chip” en el conector Lighting muchos cables que no son de Apple fallan o no enlazan bien con el Iphone o el Ipad. De hecho con los últimos dispositivos necesitan estar certificados o no funcionan ni para la carga. Este cable funciona perfecto para todas las tareas, igual que con el original ya que tiene doble certificación y funciona indistintamente por ambos lados. PERFECTO!!

Carga tanto Iphone 5 o Iphone 6 como en iPad Air y todos los que usen este tipo de conector.
Sincroniza con iTunes y permite descarga de imágenes como el original de Apple.

Leave A Comment

Your email address will not be published.