Tablet Acer Iconia Tab 8W por 119,77 euros!! 14% de descuento!!

acer iconia tab 8w

Oferta en Amazon de la tablet Acer Iconia Tab 8W por 119,77 euros!! 14% de descuento!! Si comparamos su precio con otra tienda en Rakuten la podemos comprar por 130,52 euros.

Comprar Acer Iconia Tab 8W

La tablet Acer Iconia Tab 8W gracias a su procesador  Intel® Atom™ de 4 núcleos y 1GB de memoria RAM disfrutaremos de una gran potencia. No te preocupes por querer almacenar horas y horas de contenidos gracias a sus 32GB de memoria interna que te proporciona esta tablet. Con una resolución WXGA (1280 x 800) en una pantalla de 8″ con tecnología TFT de matriz activa, tus series, películas y juegos nunca se vieron tan bien. Inmortaliza tus momentos favoritos con las cámaras que trae incoporpada la Acer Iconia Tab W1-810. Disfruta de una tablet de última generación, de la mano de Acer.

Mejor comentario : Estoy satisfecho con la tablet. A pesar de tener solo 1gb de ram funciona con fluidez y para las cuatro tareas típicas de una tablet cumple perfectamente su función. Cien veces mas recomendable que cualquier tablet con Android.
El único punto negativo que tiene es que no dispone de una salida HDMI para conectarla a una TV de mayor tamaño. Por lo demás no tengo ninguna queja.

Leave A Comment

Your email address will not be published.